viernes, 23 de noviembre de 2007

DEMASIADOS "ESQUES Y PEROS"




Tenemos muchas ideas para hacer. Hay a quien pueda parecerles infantiles, hay quien no ve la necesidad de hacerla y hay quien, simplemente, no se atreve porque todo le parecen problemas. En mi cabeza bullen siempre ideas nuevas, pequeñas aventurillas que vienen a la cabeza un día cualquiera, al ver una imagen en la tele, al leer un articulo en una revista, o tan solo dando un paseo a la orilla del mar. Lo malo de esto es que a veces necesitas el apoyo de más gente que comparta esas ideas y que sus quehaceres de la vida diaria no le obliguen a dedicarse a tan solo eso, a sus quehaceres de la vida diaria. Hay que buscar el momento, un rato, unas horas, un par de días cada cierto tiempo para realizar esos pequeños sueños. No todo pueden ser obligaciones. La felicidad esta hecha de pequeños momentos en los que disfrutamos de la multitud de cosas que a todos nos gusta hacer. Tan solo hay que buscar el momento y, por supuesto, decidirse. No podemos cerrarnos en pensar tan solo, es que tengo que limpiar el coche, es que tengo que estar con el niño las “25 horas del día”, es que si mi mujer o marido no me ve cuando llegue a casa se va a preocupar, es que…… demasiados “esques” y “peros”. Daos unos ratos, unas horas, incluso unos días para disfrutar de esas cosas que siempre quisisteis hacer y tu cuerpo, tu estima y tu mente te lo agradecerán.
Eso procuramos hacer nosotros. Cada uno tiene su propia situación, pero no nos dejemos que la situación nos maneje a nosotros… manejémosla nosotros a ella.
Apuntaos a nuestros proyectos… y sugerid los vuestros… y ya sabéis… la aventura es la aventura.

2 comentarios:

newdani dijo...

Estaba en casa, solo, aburrido y con una voz que me decía que era el momento ideal para hacerme una de mis pequeñas rutas en bici (2 horas) pero por no ir solo, me puse a ver éste blog...
Así se habla, demasiados "peros". El caso es que lo conseguistes, supistes tocarme la fibra y me fui con la bici sin saber muy bien a donde. El caso es que no te falta razón, a veces nosotros mismos nos ponemos los obstáculos para disfrutar de lo que más nos gusta...

Unknown dijo...

estaba leyendo demasiados peros,y me estaba acordando de que acabo de dar un paseo en bici y bañado en la playa de los Pocillos y la sensacion de estar en un paraiso
aunque perdi las gafas de sol de Paco el padre de Laura